Montserrat diu:

Hola a todos!

Soy Mireia, la sobrina de doña Montserrat y les voy a contar el motivo por el cual soy yo quien escribe en el blog y no mi querida tia.

Hace una semana sorprendí a mi tia delante de mi ordenador escribiendo! (algo realmente inaudito) Me había dejado el word abierto, estoy trabajando con este programa y esto fue lo que encontré en medio de mi documento:

hjolaksioy muontrdsertatrtibvera fuyestoriymuy ncointewnta deakjedestar

...Como algunos de ustedes ya saben, mi tia hace ya algunos años que no ve muy bien, ( por no decir casi nada). Doña Montserrat ya hace bastante tiempo que sabe que existe un sitio "en tu tele" (como ella dice, refiriendose a mi ordenador y más concretamente al blog de aniñando en internet) donde podemos escribir y compartir experiencias con todo aquel que quiera acercarse a ellas.

Cuando visitamos el blog, no le leí todo lo que Doña Rosalina había escrito, pues no quería alterar a mi tia. Durante la ausencia de doña Rosalina se siente extraña. Según ella, "Rosaliña ha dejado de tomar las pastillas de la noche y por eso esta tan gruñona conmigo, se cree que soy tonta y no lo he notado!" Hay que reconocer que Doña Rosalina de Seixal tiene una energia inagotable y un carácter más fuerte que el de su prima.
No sé decir del cierto si mi tia sabe que doña Rosalina es, durante este periodo, su prima de Seixal. Puesto que la prima de doña Rosalina está haciendo grandes esfuerzos de paciencia para tolerar el caracter de mi tia. Y debo decir que con muy buenos resultados.

Doña Montserrat quiere mandar un fuerte abrazo a todos aquellos que han venido a vistar su casa y decirles que son siempre bienvenidos, sobretodo los señores de más de 65 años!
Y otro abrazo muy especial a la sobrina de doña rosalina que sabe que muy pronto será mamá!

Yo, también me despido de todos ustedes agradeciendo de todo corazón su apoyo incondicional a estas tres viejas de quien he aprendido tanto durante este tiempo y a quien no puedo hacer otra cosa que quererlas a pesar de su edad y sus manías, porque con más o menos edad todos tenemos nuestras cosas y no por eso dejamos de sentir!

beijinho (escrito por Montserrat, con mi ayuda, para todos ustedes)

Y hasta pronto!

mireia

1 comentário:

Anónimo disse...

Não acredito, uma resposta!!!
Olá miroscas. Tantas saudadinhas...
A minha tia Rosalina cá tem estado a tomar conta de mim e do rebento que cada dia está maior. Obriga-me a comer para ficar mais gordinha, para ter energia para dar a este bebé! É um bocado chatinha, como tu e a tua tia tão bem sabem, mas aguenta-se!
Diz à tua tia que tenho muitas saudades dela. A minha também tem, mas não lhe digas nada...
Muitos beijos para ti e até breve!!!
rita (sobrinha da Rosalina)